¿Qué productos ofrecemos?

SwedenCap tiene la más variada gama de productos financieros disponibles, dándoles la facilidad a los inversores minoristas de tener acceso a ellos desde sus hogares u oficinas. En nuestra Plataforma podrá encontrarlos con rapidez, los 365 días al año.


Nuestros productos incluyen:


- 150+ Criptomonedas

- 950+ Índices Accionarios y Acciones Individuales

- 15+ Petróleo y Materias Prima Agrícolas

- 15+ Oro, Plata y Metales Precios

- 15+ Cobre y Metales Industriales

- 140+ Cambio de Divisas

Card image cap
Criptomonedas

Las Criptomonedas son por definición monedas virtuales encriptadas que se intercambian en el mercado entre personas e instituciones. Ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de posicionarse en estos activos, invirtiendo a la suba y a la baja de su valor. Estos activos han aumentado su popularidad exponencialmente en los últimos años y nos obligan a estar a la altura de las circunstancias. Contamos en nuestra plataforma con las principales 150 Criptomonedas del mundo.

Card image cap
Índices accionarios

Los índices accionarios son un conjunto de acciones o empresas que conforman las mayores economías del mundo, o diversos sectores de sus respectivas economías. Estos activos son una excelente forma de estar posicionados en empresas de diversos países de forma diversificada, invirtiendo a la suba o a la baja. Ejemplos: USA100 (100 acciones de Estados Unidos), GER30 (30 acciones de Alemania), FRA40 (40 acciones de Francia), SPA35 (35 acciones de España), UK100 (100 acciones de Reino Unido) y 50 ÍNDICES ACCIONARIOS MÁS.

Card image cap
Petróleo y materias primas agrícolas

El petróleo y las materias primas agrícolas son activos muy utilizados en esta plataforma. Su precio subirá o bajará dependiendo de la oferta de los países productores y demanda global, entre otras variables. Como cliente, tendrá acceso a noticias clave para determinar la dirección de su movimiento. Contamos con una amplia gama de productos a su disposición: Ejemplos: Petróleo, Café, Azúcar, Algodón, Cocoa, Ganado Vacuno.

Card image cap
Oro, plata y metales preciosos

Los metales preciosos son llamados activos refugio, ya que suelen ser una gran inversión en momentos de crisis. Estos son un símbolo de seguridad, estabilidad y bienestar económico. Normalmente su precio se moverá a la inversa del dólar estadounidense. Podrá invertir en estos activos denominados en dólares y euros.

Abrir su cuenta en SwedenCap es rápido, fácil y seguro.

Card image cap
Cobre y metales industriales

Los metales industriales son productos importantes para descubrir si la demanda en el sector industrial es robusta o no. Su precio dependerá de la oferta de los países productores y demanda global, entre otras variables. Como cliente, tendrá acceso a noticias clave para determinar la dirección de su movimiento. Contamos con una amplia gama de productos a su disposición: Ejemplos: Cobre, Platino, entre otros.

Card image cap
Cambio de divisas

El cambio de Divisas es un mercado en el cual se puede invertir a la suba o baja de más de 140 monedas de países del mundo. En un mercado de 24 horas al día y 5 días a la semana, lo que nos permite tener una mayor flexibilidad horaria para operar en ellos. Como cliente, tendrá acceso a noticias clave y herramientas técnicas para determinar la dirección de su movimiento. Contamos con más de 140 pares de monedas a su disposición. Ejemplos: EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, USD/MXN, USD/CAD.

Asesoria
ASESORÍA EN INVERSIONES

Servicio Premium con premios globales de desempeño.

Asesoria
VIDEOS TUTORIALES

Aprenda con videos en su idioma.

Asesoria
PLATAFORMA LÍDER

Opere con Meta Trader 4, la Plataforma más completa.

Asesoria
BONIFICACIONES ÚNICAS

Encontrará Beneficios únicos en Swedencap.

Asesoria
SEGURIDAD DE FONDOS

-Seguro de depósito líder -Bancos de primer nivel

Copyright © 2019 - All rights reserved

Visa Master Bank Bitcoin
Contacto
  • support@SwedenCap.com
  • +18697654496

Copyright © 2019 - All rights reserved